hoy nose que cuanto de nose que , voy a empezar a escribir , a que le pasaba jajaja. no enserio noecesito escribir todo lo que me paso desde que empezo el año primero que nada fue todo mas que raro pasaron cosas que no pense que iban a pasar. primero tuve a pelea mas grande e insoportable, mis dos mejor amigas se pelearon conmigo diciendo que yo era una garca punto uno NUNCA CAGUE A MIS AMIGAS Y NUNCA LO PIENSO HACER, le cerre el culo por que le dije decime solo una vez que te cague y me dijieron no tengo ganas de decirtelo ahora INFANTIIIIIL. bue enfin ahoa se arreglo casi todo por que somos amigas pero ya no va a ser como antes aparte de que no va a ser por NO,yo no quiero por que? ni me lo preguntes no quiero me di cuenta que yo no las tomo como mejores amigas y nose por que pero lo improtate en que nopp.en fin , ressumidito es eso por que no tengo muchas ganas de escribir y ya me estoy durmiendo y me tengo que ir a leer un librito demierda para mañana ni lo empece ja mira que mala ,bue. la segunda cosa es que el chico que me me encantaaba,me baboseaaaba todos lo dias con el , me lo chape re supeeer re feliiz , si cinco veces . pero ahora me gusta otro y el quiere seguir estando conmigo ojala que no lea esto por que me tiro el cuarto tiro en la chichi jajajajajaj (concha).la tercera es que con san solo conocer a mi cuña 6 meses yo con el tengo bastante confianza  es por que syo soy re confite en si , hablo con uno y al segundo lo abrazo y otras cosas , bue en fin y le hable de mis vajipedos , me tiro erutos adelante de el entre otras cositas. la tercera es que me di cuentqa quien de mi verdad es mi amigo y quien no y a esas personas que llegaron cuando todos se fueron a esas personas que me apullaron las amoo y gracias . un penosa parecia , estaba con MI HERMANA EN LOS RECREEEOS PORFAVOR , ME COMPRO UNA VIDA !estaba con ella vamos a aclarar por que no tenia con otra persona aunque la ame me sigue diciendo me deves por quedarme con vos la muy hija de puta ( ilove mami ) bueno y la otra pernosa que mas le hincho y le hince es azuli bustelo , fuimos mejores amigas de chiquitas , despues nos distanciamos y ahora volvimos a ser amigas le caigo caasi todos los dias de mi life a la casa y ya le tengo los hueviños por el piso pero la mas buena  no me dice nada aunque yo se que si . a esa persona que despues le voy a decir que lea esto despues de que salga del baño jajaja. a esa persona le quiero decir que la amo con toda mi alma y fue mi unica amiga cuando nadie lo quiso ser cuando todos pensaron por cosas que decian de mi que era una garca a ella no le improto me sigio apollando pase lo que paso , me ayudo a levantarme mas de muchas veces yo creo que nunca se lo voy a agradecer ella me dio un poquito jajaj naaa mentira muchas fuerzas para seguir ahora con las otras esta todo bien pero no quiero perder jamas el vinculo que tengo con ella , es muy especial para mi ,siempre me quizo ayudar y lo mas importante no es para nada falsa ,ODIOOOOOOOOOOO A LA GENTE FALSA JUNTO CON LOS MARISTAS PUTOOOS ( ahoora cuento por que) y bueno eso es lo que le queria decir espero que no te de pajita y lo leas por que se me durmieron los dos pies por ti, pero vales eso y mucho mas , sos una azu y te juro que se que puedo confiar en vos aunque te canse se que siempre vas a estar a ahi , esta amista nunca se puerde !!!!!!!! te amo con mi vida y no hay nada como ir juntos a la paaaar aaaaa, linda cancion . no la se pero bueno solo se esa parte jjjejeje , bueno ahora voy a saliir del lñoba para hablarte por chat bb y decirte que lo leas ,te loveooooo! y te amo ah no entendia nada jaja joda , bue no no la hago ams larga ais no te cansas de leer , te amooooooooooooo y gracias por todo enserio sos una de las personas mas importantes en mi vida !  
y por ultimo les hablo de que odio a los maristas por que por que tengo 6 bajas no emd ejan salir y a ultia  fiesta mia y de mucha gente elegi ir  ala de ellos como pelotuda y con un papteloti de mieeerda no pude entrar buwno , me retiro besitos